Skip links

Modelo de negocio

Orientación al cliente

Buscamos una relación y conexión con el cliente, esto nos favorecerá a la hora de comprender las necesidades y las fortalezas de la empresa. Cada empresa es diferente y por ello se buscará con detalle la estrategia y diseño que más le beneficien y así formar un vínculo con cada empresa, donde sea mutuo el apoyo.

 

Infraestructura

EL equipo cuenta con personal especializado en las diferentes áreas de marketing online y Seniors en Diseño gráfico e ingenieros informáticos. Esto nos permite tener una visión más amplia  a la hora de buscar las necesidades y encontrar las soluciones de los faltantes en cada proyecto. El equipo busca mantenerse en el vanguardismo y la innovación sin dejar de lado la seguridad que los clásico nos brinda, por ello continuan educándose y retroalimentandose en esta área que se mueve sin pausa.

 

Modelo económico

Ofrecemos Soluciones acorde al plan de la empresa, donde se genera tranquilidad pues se abarcan diferentes ramas y las mismas pueden ser incorporadas paso a paso, analizando el avance de las estrategias y la satisfacción del cliente.

Nuestro modelo de negocio contiene recurso humano, y materiales requeridos según el proyecto.